Eventos

Las magníficas instalaciones con las que cuenta Fuengirola, como son el Castillo Sohail, el Recinto Ferial Permanente o el Palacio de la Paz, posibilitan la organización de importantes eventos que aseguran la diversión durante todo el año:

-Festival Internacional de Música y Danza: El incomparable marco del Castillo Sohail es la sede de este conocido festival, que se celebra durante el mes de julio.
- Feria Internacional de los Pueblos. En el Recinto Ferial, se celebra durante cuatro días un gran encuentro festivo donde se mezclan la cultura y tradición de más de 30 países, que ofrecen una espectacular muestra de su gastronomía, arte y folclore en un ambiente relajado y enriquecedor.
- Fiesta de la Cerveza. También en el Castillo Sohail, en los meses de Julio y Agosto, durante 11 días, tiene lugar esta popular fiesta bávara.
- El Mercado Medieval. En este mercado que teine lugar en el Castillo Sohail, durante cuatro días, en el mes de agosto, es posible encontrar todo tipo de productos y actividades atractivas que hacen que la visita sea un viaje en el tiempo y un paseo por la España de los juglares, los gremios artesanos, la gastronomía tradicional, etc.
- Además de La Ruta de la Tapa Erótica, teatros, conciertos, musicales, flamenco, danza, ferias de muestras, etc., en el Palacio de la Paz, eventos deportivos de diversas disciplinas, y una amplia programación cultural, que incluye exposiciones, conciertos, teatro, danza, talleres.....